NEONAZIS ESPAÑOLES Y EUROVISION

Que España es el país de Europa donde mas asesinos andan sueltos lo sabe todo el Mundo. Que las instituciones están mas podridas que limpias es una obviedad. Y que los asesinos que andan sueltos tienen el apoyo operativo de medios de comunicación y entramados empresariales y la equidistancia cuando no colaboración tacita de aquellos que defienden, en teoría, las leyes un secreto a voces. El último ejemplo ha sido la victoria de Israel en Eurovisión.

Hoy Eurovisión no es mas que una mezcla que personajillos sin oficio ni beneficio mas propios de un tebeo (solo hay que ver los que han representado a España) y corporaciones audiovisuales que buscan utilizar a estos personajillos para su propio beneficio. Hasta ahí todo normal. Sin embargo esta suerte de concurso europeo de la canción este año ha tenido un ganador inesperado (no tanto según contaban las casas de apuestas): Israel. Y eso no se podía permitir. La izquierda española, más genocida y paracuellista que nunca, mas anticapitalista que nunca, ha sacado a relucir todo su antisemitismo. Los nacional socialistas españoles han empezado a ladrar como perros rabiosos criticando que se permita participar a Israel (y encima van y ganan), acusándole de ser un estado asesino y toda la basura dialéctica que todo buen nacional socialista español lleva dentro. No pueden tolerar que Israel sea una nación muy débil y pequeña, que no llega ni a diez millones de habitantes, pero profundamente orgullosa y decidida a mantener su libertad e independencia frente a los asesinos terroristas palestinos.

Mucho echan de menos los nazis españoles esos tiempos en los que podía matar a los israelíes por millones gracias al anticapitalista, vegetariano y animalista Adolfo Hitler. Solo ha sido necesario leer algunos titulares de prensa para darse cuenta del profundo odio que llevan encima los nacional socialistas españoles.

Algún dia, cuando gobierne Alianza, el odio vertido por los nazis medios de comunicación y sus lacayos asesinos será perseguido. Mientras estemos bajo el yugo de la tiranía de aquellos que hoy gobiernan los nazis españoles seguirán vertiendo su odio de asesinos y ensalzando a los terroristas. Son eso, son anticapitalistas, son NACIONAL SOCIALISTAS.


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 by Sphere Construction. Proudly created with Wix.com

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now