© 2023 by Sphere Construction. Proudly created with Wix.com

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

May 19, 2018

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

GRACIAS DE CORAZON

May 19, 2018

Antes de ayer alcanzamos la histórica cifra de 12.000 seguidores en Facebook, lo cual deja a Alianza Extremadura como la segunda fuerza politica con más seguidores en esta red social (en Instagram somos la primera)). Un logro histórico, más aun cuando nos siguen miles de personas más que a partidos políticos como el PSOE, Ciutadans o bilduetarras de podemos tan cacareados y metidos con calzador por los terroristas mediáticos. Terrorista mediáticos estos a los cuales no solo no les hemos pedido nada ni rendido pleitesía, al contrario somos la única formación política que les planta cara, denuncia sus crímenes y va a por ellos con todo el peso y la fuerza de la Democracia. 

 

   12.000 seguidores por que somos los únicos que hemos denunciado y denunciamos el robo de las ambulancias extremeñas y su sustitución trapichera (ya ha sido condenada en los tribunales) por la empresa andaluza Tenorio que ya estuvo implicada en la corrupción del PSOE. Por que somos los únicos que están plantando cara a la terrible situación que está sufriendo la sanidad extremeña, con los peores hospitales de España, los médicos huyendo y las listas de espera interminables que son usadas por el PSOE para mandar a la privada a los pacientes desesperados de esperar a ser atendidos. Por que apoyamos incondicionalmente a agricultores y ganaderos ante las criminales políticas de la Junta que destruyen sus vidas y sacrifican a su ganado y sus cosechas. Por que estamos al lado de esas madres que no tienen para darles un yogurt a sus hijos mientras la Junta se gasta el dinero del pueblo en refugiados, y al lado de esos padres que llevan cinco años en el paro mientras en las malditas empresas publicas extremeñas hay cientos de enchufados socialistas. Por que somos el único partido que quiere reducir toda la burocracia y parafernalia de la Junta de Extremadura en más de un 60%. Por que somos los únicos que apostamos por industrializar nuestra tierra, aprobar todas las leyes que sean necesarias para permitir a Extremadura ser un paraíso del capitalismo que llene nuestra región de fabricas y empresas que creen cientos de miles de puestos de trabajo, necesarios como el comer en una región donde uno de cada tres ciudadanos se pudre en el paro. Tenemos 12.000 seguidores por que somos el único partido que defiende a las familias y se opone al feminazismo, por que creemos en la custodia compartida por encima de todo. Por que no hay nadie más que defiende la igualdad del pueblo extremeño frente al resto de España. Por que somos los únicos que no vamos a permitir trabajar en la administración publica extremeña a ciudadanos de regiones que donde con la escusa del dialecto local no dejan trabajar al pueblo extremeño en su administración. Por que somos los únicos que queremos gastarnos los cientos de millones de euros que el PSOE se funde en feminismo en construir carreteras y ferrocarriles propios. Por que somos los únicos que vamos a eliminar el impuesto de sucesiones (que típico de la izquierda cavernícola vivir del sudor de los demás) y el tramo autonómico del IRPF...

 

  Por todo eso y por muchísimo más este proyecto estratégico avanza imparable. Avanza por que representamos a la inmensa mayoría del pueblo extremeño, por que les llegamos al corazón. Solo es cuestión de dinero. Dinero y tiempo. El 82% de las personas que nos conocen nos siguen. El resto se divide entre los mamporreros fieles al partido haga lo que haga este (generalmente socialistas y populares) y los ASESINOS y TERRORISTAS republicanos y antifascistas de la extrema izquierda paracuellista. Los asesinos de Miguel Ángel Blanco y Victor Laínez.

 

  Solo es eso, cuestión de tiempo, tarde o temprano terminaremos poniendo fin a la corrupción, el caciquismo y la ruina socialista que ha dejado a Extremadura como la región MAS POBRE DE ESPAÑA.

 

  Hoy avanzamos imparables como formación politica. Mañana será la Tierra de Conquistadores la que avance imparable libre de las garras del socialismo

 

                                                        ¡¡¡¡¡VIVA EXTREMADURA!!!!!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square