May 19, 2018

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

NACE ALIANZA EXTREMADURA

June 24, 2018

 

  Es un honor anunciar que, una vez cumplidos los trámites legales exigidos por el Ministerio del Interior, éste ha procedido a legalizar nuestra formación política con plenos derechos.

Hoy nace una nueva esperanza para nuestra tierra. Una esperanza de justicia, riqueza, desarrollo y libertad. Una esperanza que cambie la historia de Extremadura para siempre y así ningún extremeño tenga que volver a emigrar de su propia tierra.

 

  Nacimos como una ilusión a través de las redes sociales. Nuestra dialéctica valiente, directa, sin cobardía ni falso buenismo nos ha llevado a liderar éstas y a ser la realidad política que hoy somos. Una realidad política única en valores y proyectos que aspira a que nuestros hijos vivan en una Extremadura infinitamente mejor a la que nos ha tocado vivir.

 

  Nuestros principios son claros y no negociables. Queremos construir una sociedad rica y desarrollada lejos de la miseria, la corrupción, el enchufismo clientelar y la pobreza estructural a la que cuarenta años de régimen socialista han condenado a nuestra tierra. Queremos cambiar este modelo donde el motor de la economía es un organismo político oscuro con una estructura ineficaz e insostenible como es la Junta de Extremadura por un modelo capitalista que convierta nuestra tierra en una región competitiva, atrayente para los negocios y la inversión. Con las mejores infraestructuras posibles, en la cual el dinero público se destine al desarrollo de nuestra tierra y el bienestar de nuestras familias, no para mantener a toda la aberrante y demencial estructura política y administrativa autonómica. Donde los impuestos sean los justos y necesarios, llena de fábricas y empresas que pongan fin al paro, una de las mayores lacras de la izquierda sufrida por nuestro pueblo; pues no existe mejor programa social que un puesto de trabajo.

 

  No nos olvidamos de la situación tan terrible que viven las familias extremeñas, muchas de ellas con todos sus integrantes desempleados, ni de la pobreza infantil que afecta a decenas de miles de niños extremeños. No cesaremos en nuestro empeño hasta revertir esta terrible situación y nos comprometemos a desterrar la hispanofobia de quienes nos gobiernan invirtiendo hasta el último céntimo disponible en ayudar al pueblo extremeño. Tampoco olvidamos esas leyes retrógradas que interfieren en la libertad y los derechos de las familias. Todas y cada una de ellas serán derogadas y sustituidas por aquello que más odia quienes las crearon: la libertad de la familia y su independencia frente al Estado.

 

  Por último, trabajaremos sin descanso hasta alcanzar un nuevo marco político para Extremadura. Ni aceptamos ni vamos a tolerar que nuestra tierra tenga menos competencias u oportunidades que el resto de regiones de España. O que se niegue al pueblo extremeño los derechos de los que sí disfrutan otros. Vamos a crear una sociedad de ciudadanos libres e iguales, no como la actual de amos y esclavos.

 

  Ha llegado el momento de poner fin a todo aquello que nos ha empobrecido, que nos ha humillado como pueblo y construir una nueva Extremadura de la que nuestros hijos puedan sentirse enormemente orgullosos.

 

                                               ¡VIVA EXTREMADURA!

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 by Sphere Construction. Proudly created with Wix.com

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle