© 2023 by Sphere Construction. Proudly created with Wix.com

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

May 19, 2018

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Ley extremeña contra el odio y la violencia política.

July 27, 2019

   En los últimos años se ha desatado en España un crecimiento alarmante de la violencia y el odio político. Violencia que ha estado monopolizada por la extrema izquierda y que ha crecido amparada y cobijada en grupos republicanos antifascistas bajo en el auge de partidos políticos y medios de comunicación de extrema izquierda. Una violencia que ha tenido impunidad política y mediática ocultándola, negándola o pasando sobre ella de puntillas mientras se desviaba la atención con temas superfluos y banales. Asesinos como Rodrigo Lanza que dejó tetrapléjico a un policía municipal de Barcelona y que en todo momento estuvo apoyado por políticos de extrema izquierda que hoy forman parte de partidos ultras como Podemos o la CUP. Violencia que ha tenido su máxima expresión en el asesinato de Víctor Laínez por llevar unos tirantes con la bandera de España. Estos grupos de asesinos campan a sus anchas amparados por los gobiernos locales y autonómicos, y unas estructuras del Estado podridas las cuales muchas veces son garantía del éxito de los asesinos. Antifascistas, republicanos, independentistas, anticapitalistas...los asesinos han desarrollado múltiples formas de definirse, pero esa palabra, ASESINOS, es la que mejor les define.

Ante esta situación Alianza Extremadura actuará en consecuencia y desarrollará una completa ley de protección a las víctimas y lucha contra los asesinos que tendrá entre los aspectos fundamentales los siguientes:

 

-Multa de entre 150 y 500 euros para aquellas personas que mediante el uso de la palabra amenacen, insulten o coaccionen a otras personas por temas de índole política. Se aplicará la misma sanción a quienes menosprecien o humillen a personas por sus creencias religiosas, muy especialmente a aquellas que promuevan la cristianofobia, a víctimas del terrorismo y sus familiares, o a aquellos ciudadanos que puedan ser señalados por expresar democráticamente sus opiniones. Se prestará muy especial atención a quienes se dirijan a otras personas como "fachas", "fascistas", "homófobos", "racistas", "extrema derecha" o cualquier otro argumento pueril usado por los violentos y asesinos para criminalizar a los ciudadanos, creando una base de datos sobre los mismos que será puesta a disposición policial y judicial para amparo de las victimas independientemente de la sanción administrativa que desarrolle la administración. Si estos ataques se realizasen mediante el uso de la imprenta o redes sociales la sanción se establecerá entre los 500 y 3.000 euros dependiendo del alcance y la gravedad de la misma.

-Cese inmediato de todo aquel funcionario público autonómico o municipal que haya sido autor de estos hechos independientemente de su alcance o gravedad.

-Así mismo, si estos ataques hubiesen sido realizados por un funcionario en ejercicio de sus competencias se añadiría una sanción administrativa entre 3.000 y 15.000 euros.

 

 

 

 

 

-Dedicación exclusiva de unidades policiales municipales a la vigilancia de organizaciones antifascistas, anticapitalistas y demás entes ultras que estén en Extremadura y que promuevan el odio y la violencia y atenten contra los valores constitucionales y democráticos de nuestra sociedad.

-Prohibición a estas organizaciones totalitarias y fanáticas de acceso a ningún tipo de ayuda pública, tanto a ellas como a sus integrantes, así como el uso de instalaciones públicas para su beneficio.

-Elaboración de una lista de empresas y autónomos que pudiesen apoyar, promocionar o difundir estos grupos violentos así como la prohibición expresa de acceder a ningún contrato público.

-Creación de un plan integral de apoyo, protección y defensa de las víctimas.

-Implantar una estructura académica que forme en valores constitucionales en las aulas frente a los valores totalitarios, genocidas y fanáticos que representan estas asociaciones. Así mismo, las víctimas de la violencia de la extrema izquierda acudirán con asiduidad a las aulas para sensibilizar a nuestros jóvenes del peligro que supone para la Democracia, la convivencia y la Libertad estas organizaciones criminales.

-Así mismo se realizará un exhaustivo control de las publicaciones de medios de comunicación en Extremadura vigilando que no fomenten el odio y actuando en consecuencia.

 

              Nuestro compromiso con la libertad, tanto las individuales como las de la familia y la defensa de los valores democráticos y constitucionales deben de ser firme e innegable. No debe de quedar un solo extremeño que albergue la menor duda al respecto de que Alianza Extremadura estará siempre del lado de las víctimas y plantando cara a los criminales.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square